miércoles, 27 de abril de 2011

Por que se persigue a los Testigos de Jehová y se habla mal de ellos


¿Por qué se persigue a los testigos de Jehová y se habla mal de ellos?
Jesús dijo: “Si el mundo los odia, saben que me ha odiado a mí antes que los odiara a ustedes. Si ustedes fueran parte del mundo, el mundo le tendría afecto a lo que es suyo. Ahora bien, porque ustedes no son parte del mundo, sino que yo los he escogido del mundo, a causa de esto el mundo los odia” (Juan 15:18, 19; véase también 1 Pedro 4:3, 4). La Biblia muestra que el mundo entero yace bajo el control de Satanás; él es el principal instigador de la persecución. (1 Juan 5:19; Rev. 12:17.)

Jesús también dijo a sus discípulos: “Serán objeto de odio de parte de toda la gente por causa de mi nombre” (Mar. 13:13). El vocablo “nombre” aquí significa lo que Jesús es oficialmente, el Rey Mesiánico. La persecución sobreviene porque los testigos de Jehová anteponen los mandatos de él a los de todo gobernante humano.

Usted de pronto experimenta esto: si asiste a cualquier organización no le pasa nada, pero cuando empieza a asistir a los Testigos de Jehová, comienza la persecución, le pueden decir: cuidado con esos no!, esos si son peligrosos, esos dejan morir a sus hijos.
En Internet existen Videos en contra de los testigos, en Youtube hay miles de estos videos, no se dedican tanto a predicar su organización como el tiempo que dedican a perseguir y hablar en contra de los Testigos de Jehová.
E incluso muchos apostatas (Ex testigos vestidos de ovejas pero son lobos voraces, que hablan algunas cosas verdaderas pero mezcladas con falsedades para confundir.), por ejemplo dicen que el  Armagedón no es cierto es idea nuestra, que un Dios como es Jehová no traerá esa destrucción, y hacen énfasis en el amor. Noten, que el amor es verdadero pero decir que el Armagedón no viene es una gran falsedad por que  el Gobierno de Dios es real y pondrá fin a toda la iniquidad, y prejuicios de este mundo dominado por el Archienemigo de Dios Satanás el Diablo.
Razonando sobre la persecución a los Testigos de Jehová, fue el mecanismo que usé personalmente para encontrar la religión verdadera en más de cien miles de Organizaciones que existen hoy día.
Usted también tenga discernimiento, en internet usted se dará cuenta que hay cien miles de Sitios Web, por ejemplo un señor llamado lavasori compite ya casi con los dueños de Youtube, en cantidad de videos hablando en contra de Los Testigos de Jehová.
Vamos a discernir sobre pautas y puntos que revelan a Los Testigos como la Organización correcta:
Reciben el alimento espiritual del Cuerpo Gobernante un pequeño grupo que hace parte del esclavo fiel y discreto (Mateo 24: 45,46)
El nombre de la Organización tiene apoyo bíblico (JEHOVA nombre del Dios verdadero Salmos 83:18, TESTIGO= Dar testimonio)
De Jesús se dice que fue el Testigo Fiel y Verdadero (Revelación o Apocalipsis 3:14)
Hechos 1:8 "dice que serán Testigos de Mi hasta la parte más distante de la tierra"
La Lista de Testigos de Jehová en el transcurso de la Humanidad ha sido bien grande, Hebreos 11:4-12 desde Abel hasta nuestros tiempos. Hebreos 12:1 dice "por que tenemos tan grande nube de Testigos que nos rodea, quitémonos nosotros también todo peso y el pecado que fácilmente nos enreda y corramos con aguante la carrera que esta puesta delante de nosotros".

Juan 18:37  "Por lo tanto le dijo Pilatos: “Bueno, pues, ¿eres tú rey?”. Jesús contestó: “Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el que está de parte de la verdad escucha mi voz".

Los Testigos de Jehová no celebran la Navidad, La Mayoría de las Religiones Si.
Los Testigos de Jehová no celebran Cumpleaños, La Mayoría de la Cristiandad si lo hacen.
Los Testigos de Jehová no participan de la política de este Mundo, la mayoría de organizaciones religiosas tienen sus propios líderes.
Los Testigos de Jehová no se hacen Transfusiones de Sangre (Hechos 15:28,29) Dice "Absténganse de Sangre", el Resto de las organizaciones violan este mandato.
Los Testigos de Jehová son la Organización mas perseguida. En el Transcurso de la humanidad, desde el Fiel Abel, El Testigo  Noel cuando predico antes del diluvio Universal, Muchos Testigos fueron ejecutados en los campos de concentración Nazis, y hoy día se manifiesta a través de persecución, Prescripciones  de la Palabra de Dios en muchos Países y un ataque cibernético a través de Internet y documentales en canales Televisivos.
¿Usted ha escuchado que un Testigo de Jehová ya grabó su primer CD de larga duración y  que se le esté apoyando en este tipo de obra que demuestra el deseo de Fama, poder y gloria como lo han hecho la mayoría de las Organizaciones de la Cristiandad que buscan bienes materiales y se escudan en la palabra de Dios, para comercializar y distribuir sus proyectos musicales ya que en el mundo impera la piratería?.
Cierto que No, mientras que el cristianismo lo  han mezclado con el Reggaetón, el rap y todos  los estilos musicales la mayoría de las organizaciones que hacen parte de  Babilonia la Grande.

Muchas personas hablan en contra de  los Testigos, sin conocerlos siendo que cuando realizan las asambleas, conmemoración, y otros tipos de reuniones no necesitan del cuerpo policivo, se refleja el amor, la paz, el trabajo en equipo y muchas otras cosas más.

Los Testigos de Jehová no apoyan la Idea de que Jesús sea el Mismo Jehová, como parte de una Trinidad, la idea de la Trinidad dice que hay tres divinas personas, que cada una es eterna, ninguna es mayor ni menor que la otra, y cada una es Dios y que juntos son un sólo Dios. Esta Teoría no es Bíblica por que la Biblia menciona que Jesús es el unigénito y primogénito de la Creación (Colosenses 1.15,16), es decir tuvo principio y en compañía de su padre celestial Jehová participo en el proceso de la Creación.

Marcos 13:32 dice " de aquel día o aquella hora nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo sino el Padre", si fueran una trinidad este texto no tendría sentido.

Juan 14:28 dice "Si me amarais os alegraríais por que he dicho que voy al padre porque el Padre es mayor que yo"
¿Como una persona puede ser mayor que otra y ser igual a ella? Imposible Cierto.

1 Corintios 11:3 dice "Que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios es la Cabeza de Cristo", este texto muestra que Cristo esta en sujeción a su Padre celestial, es de rango inferior.
E Incluso cuando ascendió al Cielo continuó en posición subordinada.
El apóstol Juan introduce esta magnífica profecía con las palabras: “Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco”. (Revelación 1:1a.) De modo que fue Jesucristo ya resucitado quien recibió este importante mensaje de Dios. Aquí se muestra que, lejos de ser parte de una Trinidad mística, Jesús está sujeto a su Padre.
Juan 17:3 dice "Padre esta es la vida eterna que te conozcan a ti el Único Dios verdadero y aquel a quien tu enviaste tu hijo Jesucristo", este punto es claro, Jesús siempre recalcó la importancia de dar a conocer el nombre de su padre, el cual no está siendo santificado, Satanás se aprovecha mediante todas las organizaciones que apoyan esta teoría, quieren poner a Jesús en el mismo lugar del Padre Celestial, con el fin de originar idolatría, con el fin de ofender a Jehová Dios.
Por favor medite sobre este razonamiento: será que la doctrina que practico es la correcta cuando me sumo a la mayoría de organizaciones que creen en la navidad, celebran cumpleaños, se viola el mandato de la sangre, se cree en la trinidad, se cree en el infierno como lugar de tormento, se cree que el alma es inmortal, se cree que todas las personas que sirven a  Cristo serán arrebatadas, se practican dones de profecías, dones de sanación y obras milagrosas.
La biblia es clara cuando dice en Mateo 7:13,14 "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él; mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan".
Muchos están confundidos piensan que Babilonia la Grande es solo la Iglesia Católica, no es cierto, comprende el Imperio mundial de religiones Falsas, es decir todas aquellas organizaciones que apoyan las ideas espiritistas, el Alma inmortal, la idea del infierno y el resto de prácticas que mencionamos.
Esto se tomó de Babilonia la antigua en la cual se introdujeron todas estas ideas paganas, que no agradaban para nada al Dios verdadero Jehová.
A medida que los diversos grupos lingüísticos se esparcieron desde Babilonia por toda la Tierra, llevaron consigo la religión babilónica. Por eso florecieron ritos y creencias similares a los de la antigua Babilonia entre los habitantes originales de Europa, África, las Américas, el Lejano Oriente y Oceanía; y muchas de esas creencias persisten hasta hoy. Por lo tanto, es apropiado que Revelación use la figura de una ciudad llamada Babilonia la Grande para representar al imperio mundial de la religión falsa. (Revelación, capítulos 17 y 18.) La religión falsa ha engendrado sacerdocios opresivos, superstición, ignorancia e inmoralidad dondequiera que se ha sembrado. Ha sido un poderoso instrumento en manos de Satanás. Babilonia la Grande siempre ha peleado ferozmente contra la adoración verdadera del Señor Soberano Jehová.

Un consejo sabio, las personas que tienen cualidades de ovejas están dispuestas a escuchar, a razonar, a discernir, tenemos el ejemplo de los antiguos cristianos de Berea los cuales escudriñaban las escrituras con suma prontitud, no se deje engañar más, ni confundir, por favor usted mismo corrobore este documento con su biblia.

Le agradezco mucho al Señor soberano Jehová por permitir compartir con ustedes este razonamiento en el cual siento que el Espíritu santo de Dios, me ha guiado para poder decir todas estas verdades, las cuales son necesarias que se sepan en este tiempo del Fin.

Más adelante estaré publicando razonamiento y discernimiento sobre el Alma, el Infierno, Anticristo, la Idolatría, Babilonia la Grande, Arrebatamiento y por qué no provienen de Dios las Obras Milagrosas de hoy en día.

por ejemplo con respecto al Alma:

La mayoría de las religiones enseñan que el alma o espíritu es una parte invisible del ser humano que sobrevive a la muerte del cuerpo. Muchas religiones se valen de esta doctrina para aprovecharse de sus miembros, cobrándoles dinero por orar en favor de las almas de sus difuntos. Pero la Biblia enseña algo muy distinto: “El alma que peca... ella misma morirá” (Ezequiel 18:4). “Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto.” (Eclesiastés 9:5.) Jesús enseñó que los muertos serán resucitados, algo que resultaría innecesario si el hombre tuviera un alma inmortal (Juan 11:11-25). ¿Enseña su religión que el alma no muere?

Con Respecto a Babilonia la Grande:

Imagínese la escena. Sobre el lomo de una bestia espantosa que tiene siete cabezas y diez cuernos monta una ramera (Revelación 17:1-4). ¿A quién representa? Esa mujer ejerce influencia “sobre los reyes de la tierra”, va vestida de púrpura, utiliza incienso y es extremadamente rica. Además, por sus prácticas espiritistas, “todas las naciones [son] extraviadas” (Revelación 17:18; 18:12, 13, 23). La Biblia nos ayuda a ver que esta ramera es una entidad religiosa mundial. No representa una sola religión, sino todas las religiones que producen fruto podrido.

La bestia, por su parte, simboliza las potencias políticas del mundo (Revelación 17:10-13).* Sobre ella va sentada la religión falsa, tratando de influir en sus decisiones y de dirigirla.

Pero pronto sucederá algo asombroso: “Los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego” (Revelación 17:16). De manera súbita y espantosa, las potencias políticas del mundo atacarán a la religión falsa y la destruirán por completo. ¿A qué se deberá esa reacción? El libro bíblico de Revelación lo dice: “Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento” (Revelación 17:17). En efecto, Dios pedirá cuentas a la religión falsa por todos los actos infames que ha cometido en Su nombre. Además, obrando con perfecta justicia, utilizará a los amantes políticos de esa ramera simbólica como Su instrumento de ejecución.

¿Qué debe hacer usted para que no le suceda lo mismo que a la religión falsa? “Sálganse de ella, pueblo mío”, exhorta el mensajero de Dios (Revelación 18:4). Ahora es el momento de huir de la religión falsa. Pero ¿adónde? No al ateísmo, pues su futuro también es sombrío (2 Tesalonicenses 1:6-9). El único refugio está en la religión verdadera.