martes, 26 de abril de 2011

Pruebas que Dios existe


Pruebas de la existencia de Dios
Describo  a continuación algunos puntos interesantes del Libro de Génesis, cabe recalcar que este no es el orden de creación, son puntos importantes para razonar:

•        Dios creó la lumbrera Mayor para dominar el día (Génesis 1:14-16) Diariamente observamos el Sol.
•        Dios creó la lumbrera Menor para dominar  la noche (Génesis 1:14-16) por las noches la Luna.
•        Árboles frutales que llevan frutos según su género (Génesis 1:11)
•        Todos los animales según su género (Génesis 1:20,21)
•        Formó a Adán del Polvo y nosotros tenemos alrededor de 41 elementos que demuestran física y genéticamente que es cierto. (Tenemos Hierro, Fosforo, Potasio, Iodo, Calcio,  Es fundamental el H20, el agua que es vital para la vida).
•        La genética no contradice a Jehová Dios, comprueba su existencia, vemos lo complejo desde una célula hasta la constitución del ser humano en su totalidad.

Si alguien me dice que mi computadora salió de la nada, de un caldo primitivo, de una explosión, jamás lo creería.
El Señor Bill Gates y su equipo de trabajo se han pasado muchos años programando y diseñando Software para mencionar DOS, Windows (3.5, 95,98, Millenium, Server, Xp, Vista, Seven y Windows 8), simplemente par que la computadora reciba y procese ordenes. Si le hacemos reconocimientos a estas personas, a los creadores de Google, al Creador de Facebook, por que no le hacemos el reconocimiento a Jehova Dios, que Programó el Cerebro de un Bebé recién nacido para que pueda expresar sus primeras palabras ya sean Mamá o Papá, y luego aprenden muchos idiomas y lleguen a ser los grandes profesionales e inventores o científicos que vemos hoy en día.
Saben una cosa ni el simple programa que sume dos números, o que diga si una persona es mayor de edad se hace solo.
Imagínense ahora nuestra maravillosa mente que genera pensamientos por si solos.

Le damos reconocimiento al inventor de la Luz Thomas Alva Edison, y no le damos el mérito al que se merece JEHOVA Dios, por hacer anguilas eléctricas, y luciérnagas que generan luz sin contaminar y sin combustible.
Le damos Reconocimiento al inventor del Avión y otros medios de transporte y no le damos el reconocimiento al que lo hizo Primero Jehová Dios (Apocalipsis 4:11), que creó las aves, que vuelan sin combustible, poseen brújulas internas para saber a dónde volar.


•        Nos dejó la Biblia que es su palabra inspirada, a pesar de que fue escrita por humanos los mismos escritores expresaron que fueron inspirados por Dios, al ser llevados por espíritu santo (2 Pedro 1:21). “La palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y su tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón” (Heb. 4:12). Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia,  para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra (2 Timoteo 3:16,17).
•        Si toda Casa es construida por alguien, que hay de nuestro maravilloso planeta, con todo lo necesario para vivir.
•        Si un paisaje o un retrato no se hace solo, que hay de las hermosas puestas de sol, las auroras boreales, las diferentes estaciones verano, invierno, otoño y primavera.

•        Imagínese ya para culminar, mientras muchos siguen creyendo en la evolución, aparte de estas evidencias, se están cumpliendo profecías bíblicas  que demuestran aun más la existencia de Dios, y          que  en verdad Jesus si vino a la tierra por que el dijo en Mateo 24:3-14 “Estando él sentado en el monte de los Olivos, se acercaron a él los discípulos privadamente, y dijeron: “Dinos: ¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?
Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe; 5 porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos. 6 Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, más todavía no es el fin.
7 ”Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. 8 Todas estas cosas son principio de dolores de angustia.

9 ”Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. 10 Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; 12 y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. 13 Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. 14 Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.